Cambios en el mapa de asientos de Delta Premium Select para los mercados transatlánticos y transpacíficos   

Para los billetes emitidos a partir del 3 de julio de 2018, a los clientes de Delta que hayan viajado en Premium Select en vuelos transatlánticos y transpacíficos y que conecten con otro vuelo, se les asignará un asiento Delta Comfort+® en su vuelo nacional de conexión en EE. UU., sujeto a disponibilidad de plazas.

Esto forma parte de la continua evolución de los productos de a bordo de Delta, que ofrecerán más opciones Delta Premium Select según vayan sumándose a la flota otros aviones A350 de vanguardia y según vaya completándose la renovación de la flota de 777 de la compañía, además de crear una experiencia más sencilla con nuestros socios de joint venture Air France, KLM, Alitalia y Virgin Atlantic.

Para garantizar que los clientes reciben la mejor tarifa disponible Delta Premium Select, los agentes de viajes deben realizar la reserva de los trayectos nacionales en EE. UU. en clase W antes de calcular el precio de los itinerarios en Delta Premium Select.  Los agentes también pueden realizar la reserva de los trayectos de conexión nacionales en clase Y si la clase W no estuviera disponible, y seguirán recibiendo la tarifa más baja disponible.  Los segmentos transoceánicos pueden reservarse en las clases P, A o G.

Los clientes con conexión que sean socios Medallion o pertenezcan a la categoría SkyTeam® Elite pueden entrar en lista de espera para una subida de clase a First Class, o, si o desean, pueden comprar una subida de clase como producto adicional para el trayecto de conexión de su viaje.  La información sobre el proceso de subida de clase de cortesía puede encontrarse en la página de subidas de clase Medallion  en delta.com.

Para obtener más información sobre Delta Premium Select, visite la página del producto Delta Premium Select.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.