El programa VoeBiz de GOL beneficia a las pequeñas y medianas empresas clientes de Delta y Air France-KLM   

La sociedad de Delta, GOL y Air France-KLM sigue beneficiando a los clientes corporativos cuando viajan con GOL y participan en el programa VoeBiz de la compañía aérea. VoeBiz, que se presentó hace un año en Brasil, permite a las pequeñas y medianas empresas ganar puntos cuando sus empleados realizan viajes de negocios, al mismo tiempo que les permite a ellos seguir ganando millas para sí mismos en su programa de pasajero frecuente favorito. Los puntos de VoeBiz pueden canjearse por billetes gratis en vuelos operados por GOL, Air France-KLM o Delta, lo que permite sacar el máximo partido de los presupuestos para viajes.

“La sociedad VoeBiz entre GOL, Delta y Air France-KLM no tiene precedentes en el mercado brasileño. Ahora, las pequeñas y medianas empresas pueden inscribirse y empezar a ganar puntos canjeables por viajes en Brasil, América del Sur, Estados Unidos y Europa. Esto hace que el programa cobre una importancia increíble para nuestros clientes brasileños”, declaró Fabio Camargo, director de Delta para Brasil. “Delta, GOL y Air France KLM buscan continuamente formas de beneficiar a sus clientes conjuntos, porque queremos seguir ganándonos la fidelidad de los clientes corporativos y de sus empleados”.

VoeBiz también es una herramienta para los agentes de viajes, un valioso socio de las pequeñas y medianas empresas en Brasil. Las empresas pueden ganar puntos con los billetes comprados con ayuda de sus agentes de viajes, o directamente en las páginas web de GOL, Delta, Air France y KLM.

"El posible mercado de pequeñas y medianas empresas es bastante extenso y, al ofrecer este producto, podemos acercarnos aún más a este sector. Desde el lanzamiento de VoeBiz, todos los clientes de GOL pueden experimentar nuestros servicios y productos y, así, participar en el ciclo completo del programa, desde la acumulación al canje de puntos y, después, pasar a la categoría Prime", declaró Juliane Castiglione, directora de estrategia comercial de GOL. "Junto con nuestros socios, planeamos crecer más aún en 2018, aportando más beneficios a nuestros clientes y aumentando la fidelidad de los clientes corporativos que viajan tanto en mercados nacionales como internacionales", añade.

Acerca de VoeBiz

El programa ofrece dos categorías de fidelización en función de los puntos ganados: “Essential” y “Prime”. Los puntos acumulados por la empresa participante pueden canjearse por billetes y, en función de la categoría a la que pertenezca la empresa, esta puede beneficiarse de descuentos en la compra de los billetes. Las principales ventajas son:

  • Ahorro en los presupuestos de viajes : Las empresas pueden ganar puntos en sus viajes de negocios y participar en promociones exclusivas. Los puntos pueden canjearse por billetes gratis, lo que permite que los presupuestos para viajes corporativos se aprovechen mejor.
  • Acumulación de puntos :  Válida para billetes emitidos por GOL, Delta, Air France y KLM.
  • Canje por viajes :  Portal exclusivo de VoeBiz en línea para canjear puntos por vuelos de GOL, Delta, Air France y KLM.
  • Puntos de bonificación :  Los clientes que paguen a través del servicio UATP de GOL recibirán un 30 % de puntos de bonificación.
  • Categoría Prime :  Para empresas con más de 70 000 puntos acumulados. Ofrece descuentos en la compra de billetes para vuelos operados por GOL, además de los beneficios básicos.
  • Servicios de GOL :  Las empresas participantes también contarán con otros beneficios de VoeBiz cuando viajen en GOL, Delta y Air France-KLM, como GOL+Comfort, Delta One, La Première, World Business Class y mucho más.

Las empresas participantes del programa VoeBiz pueden gestionar sus viajes en www.voebiz.com.br , el portal exclusivo de GOL que proporciona una mayor visibilidad y control de los viajes de sus empleados, así como un canal de servicio exclusivo como principal característica.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.