Delta lleva la moda a nuevas alturas   

uniforms

¡Después de tres años de elaboración, los nuevos uniformes para los empleados de Delta en todo el mundo ya han despegado!

Creados por el famoso diseñador Zac Posen, los uniformes hacen que Delta supere la imagen tradicional de compañía aérea estadounidense, introduciendo glamour, sofisticación y una combinación de colores totalmente nueva.

Durante 30 años, los uniformes de Delta han sido de color azul marino y rojo. La colección de Posen introduce unos tonos muy chic, incluido el Passport Plum, que sienta bien a todos los tonos de piel, el Cruising Cardinal, el Groundspeed Graphite, el Traveling Thistle y el Skyline Slate.

Los nuevos uniformes hicieron su aparición estelar en Singapur y rápidamente se han desplegado por todo el mundo, finalizando su incorporación el 29 de mayo. Podrá ver los diseños llenos de glamour de los uniformes de Delta en los vuelos de la compañía aérea a EE. UU.

Vea una retrospectiva de los uniformes de Delta a lo largo de la historia aquí .  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.