Consejos para viajar en verano, incluidos los nuevos procedimientos de la TSA   

Con la ajetreada temporada de verano recién estrenada, piense en llegar con antelación al aeropuerto y tenga estos siete consejos en mente:

  1. No olvide descargar la aplicación Fly Delta: la perfecta compañera de viaje para el verano, ahora, la aplicación Fly Delta realiza automáticamente la facturación de los clientes elegibles  24 horas antes de la salida programada de su vuelo, permite a los clientes realizar el seguimiento de sus maletas , comparte noticias en tiempo real durante su viaje e incluso le ayuda a encontrar esa piña colada de inicio de sus vacaciones en el aeropuerto con su función de mapas interactivos .
  2. Conozca los nuevos procedimientos de seguridad de la TSA: a lo largo del pasado año, la TSA ha implantado medidas de seguridad más duras  en todo el país. Además del control separado de dispositivos electrónicos, los agentes de la TSA pueden pedir a los viajeros que saquen artículos de su equipaje de mano y que los echen al contenedor, como comida, polvos, y cualquier material que pueda ocupar las bolsas y maletas y dificultar la toma de imágenes claras en la máquina de rayos X. Se recomienda a los viajeros que organicen su equipaje de mano y que lo mantengan ordenado para facilitar el proceso de control y mantener el buen ritmo de las filas.
  3. Adelántese en las filas de seguridad con CLEAR: únase a CLEAR (disponible ahora en 24 aeropuertos del país) y pase rápidamente las filas de seguridad solo con el toque de un dedo o en un abrir y cerrar de ojos. Los socios de SkyMiles residentes en EE. UU. se benefician de precios exclusivos al hacerse socios de CLEAR  gracias a la sociedad de Delta con CLEAR, que incluye membresías de cortesía para los socios Diamond Medallion residentes en EE. UU.​ Consejo de expertos: los socios de Delta Sky Club que cuenten con CLEAR o que estén inscritos en el programa Delta Biometrics Powered by CLEAR y sean socios de Delta Sky Club pueden utilizar sus huellas dactilares para entrar en cualquier Delta Sky Club de EE. UU.,  y además, los socios de SkyMiles elegibles que estén inscritos en CLEAR también pueden embarcar en su avión con su huella en DCA.
  4. ¿Listo para disfrutar de su programa favorito? La colección de Delta Studio, líder del sector en entretenimiento a bordo, no solo ofrece el mejor contenido en el aire, sino que también es gratuita para todos los clientes que vuelen en aeronaves con dos clases. Con la flota más grande del mundo equipada con entretenimiento en vuelo, los clientes pueden ver lo que Delta Studio tiene para ofrecer en las pantallas del respaldo de sus asientos, o en sus propios dispositivos, descargando la aplicación Gogo Entertainment  antes del vuelo.
  5. Compruebe dos veces la previsión meteorológica en su punto de salida y en el de destino. Además de por el sol y la diversiónel verano es famoso por la probabilidad de sufrir tormentas imprevistas. Delta cuenta con unos 25 meteorólogos contratados que controlan y predicen el tiempo, y el equipo de Delta trabaja las 24 horas para mantener la puntualidad de las operaciones e informar a los clientes de cualquier cambio. Además, no solo es conveniente comprobar el tiempo para hacer la maleta; también puede ayudar a los clientes a prever posibles retrasos de sus vuelos. 
  6. Permanezca conectado con su familia y amigos durante el vuelo: Delta ofrece ahora mensajería móvil gratuita  a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, lo que permite a los clientes permanecer conectados con sus amigos y familiares en tierra e intercambiar mensajes en tiempo real. Los clientes pueden acceder a la mensajería gratuita empleando su smartphone a través de la página del portal wifi de Delta .
  7. ¿Viaja al extranjero este verano? Piense en registrarse en Global Entry , un programa que permite agilizar la vuelta a EE. UU. Tiene una validez de cinco años e incluye TSA Precheck. Consejo de expertos: descárguese la aplicación gratuita del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Mobile Passport Control , que permite a los ciudadanos estadounidenses y a los visitantes canadienses emplearla para agilizar su entrada en EE. UU.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.