Cinco motivos por los que Atlanta se merece la increíble aeronave insignia de Delta, el A350   

Ya ha empezado la cuenta atrás: solo faltan tres semanas para que Delta estrene su aeronave insignia, el A350, en su servicio sin escala a Seúl-Incheon en su base natal, el centro de conexiones con el mayor número de operaciones de la aerolínea del mundo, el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson.

A continuación le damos cinco razones por las que Atlanta se merece el avanzadísimo A350 y lo que aporta:

  1. Porque el tiempo lo es todo, mejoramos el horario del vuelo. Cuando el A350 haga su primera salida programada desde Atlanta, serán las 12:05 a. m. del 24 de marzo, lo que dará a los clientes el día entero para dedicarlo a negocios o pasar buenos momentos con familiares y amigos. El servicio existente a Seúl-Incheon del socio de código compartido de Delta y socio propuesto de joint venture Korean Air (pendiente de aprobación gubernamental) seguirá manteniendo su salida a primera hora de la tarde, lo que maximizará las opciones para que los clientes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. Máximo número de conexiones a destinos ulteriores en Asia. Gracias al sencillo acceso con tan solo una escala a 80 destinos ulteriores en Asia, ofrecido en asociación con Korean Air, llegar a lugares como Kuala Lumpur o Yakarta es muy sencillo.
  3. Aparcamiento disponible para las suites. La aeronave cuenta con 32 suites Delta One  galardonadas en el A350, los únicos asientos absolutamente privados en clase Business del mundo que, además, disfrutan de todas las ventajas de Delta One. También cuenta con 48 asientos Delta Premium Select que incluyen más espacio personal, kits de confort TUMI y otros servicios.  Los 226 asientos en Main Cabin ofrecen entretenimiento personal en vuelo, mucho espacio en los compartimentos superiores, bebidas alcohólicas de cortesía y comida.
  4. La escena gourmet de Atlanta continúa a bordo. La aeronave brinda gastronomía gourmet  en las suites Delta One, así como una cuidada selección culinaria en Delta Premium Select y en Main Cabin, que se actualizó a fecha 1 de marzo.
  5. ¿Y esos pequeños alerones? Aunque aparentemente solo valgan para admirar a los entusiastas de la aviación, en realidad, ayudan a que el A350 sea una de las aeronaves transoceánicas más sostenibles y con un menor consumo de combustible del mundo, consumiendo muchísimo menos combustible que la anterior generación de aviones de larga distancia como el Boeing 747.

El servicio desde Atlanta a Seúl-Incheon en el A350 de Delta comienza el 24 de marzo de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.