Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic firman acuerdos para reforzar su alianza trasatlántica   

Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic Limited han firmado hoy los acuerdos definitivos que preparan el camino hacia la ampliación de su joint venture trasatlántica:       

  • El acuerdo de joint venture firmado por Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic establece los términos de gobierno, los comerciales y los operativos para la ampliación de la joint venture trasatlántica.
  • En el momento de su ejecución, Air France-KLM adquirirá el 31 % de las acciones de Virgin Atlantic, actualmente en manos de Virgin Group, por un valor de 220 millones de libras esterlinas.
  • Virgin Atlantic conservará el 20 % de las acciones y la presidencia de Virgin Atlantic.
  • Delta mantendrá su 49 % accionarial.

Ahora, Delta, Air France-KLM y Virgin Atlantic coordinarán esfuerzos para garantizar la obtención de las aprobaciones normativas necesarias.

La ampliación de la joint venture de las compañías aéreas se convertirá en la opción preferida de los clientes para viajar al otro lado del Atlántico, al ofrecer la red de rutas más completa, cómodos programas de vuelo, tarifas competitivas y beneficios recíprocos de pasajero frecuente, incluyendo la capacidad de acumular y canjear millas entre todas las compañías aéreas. Los clientes también se beneficiarán de instalaciones situadas de forma contigua en los principales centros de conexiones para mejorar la conectividad, y de acceso a las salas de espera de las distintas compañás aéreas en los aeropuertos para los pasajeros premium.

Todos los acuerdos firmados está sujetos a la obtención de las aprobaciones normativas.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.