Delta recomienda a sus clientes que lleguen con tres horas de antelación a la hora de salida programada de sus vuelos en los aeropuertos de San José y Liberia, Costa Rica   

Se espera que la huelga general iniciada hoy en Costa Rica continúe hasta finales de semana, y puede provocar retrasos en el tráfico para llegar a los aeropuertos de San José (SJO) y Liberia (LIR). Para evitar retrasos, las autoridades costarricenses solicitan a los clientes que lleguen al aeropuerto con al menos tres horas de antelación a la salida programada de su vuelo.

Los mostradores de emisión de billetes de Delta en SJO y LIR se abrirán cuatro horas antes de las horas programadas de salida de los vuelos para permitir que los clientes tengan más tiempo para facturar.

La compañía ofrece dos vuelos directos sin escala desde San José y Liberia a Atlanta, así como un vuelo diario desde San José a Los Ángeles.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.