Reubicación del punto de control de seguridad de la Terminal 3 de LAX   

Mientras Delta se prepara para la próxima construcción de Delta Sky Way en LAX, el control de seguridad de la Terminal 3 ha sido reubicado al primer nivel. No hay ningún cambio en el proceso de control de seguridad en la Terminal 2.

La reubicación del punto de control de la Terminal 3 se realizará en tres fases. Como se abre una nueva fila en el punto de control del primer nivel, otra se cerrará en el tercer nivel. Se espera que la reubicación se complete en octubre, y el punto de seguridad de la Terminal 3 permanecerá en el primer nivel hasta que en enero de 2021 se complete la primera fase de la construcción.

Aunque el proceso de llegada al aeropuerto y de facturación de los vuelos no variarán tras la reubicación, se aconseja a los clientes que tomen las siguientes medidas para una lograr así una experiencia más eficiente:

  • Entrada al aeropuerto desde el nivel de salidas/venta de billetes. Con la reubicación de los puntos de control de seguridad en la Terminal 3, es importante que todos los clientes que salgan desde la Terminal 3 lleguen al aeropuerto y se pongan en la fila de control de seguridad en el nivel de salidas. A partir de ahí, los empleados del aeropuerto dirigirán a los clientes a sus respectivas filas de control, incluyendo el Pre-Check de la TSA, CLEAR y Sky Priority.

  • Descargar Fly Delta App. La app ofrece a los clientes el acceso a la información más actualizada relacionada con la Terminal y las puertas de embarque, así como los mapas de señalización de aeropuertos más innovadores de la industria, que guía paso a paso a los viajeros para llegar a sus puertas de embarque, a su restaurante favorito o a la entrega de equipaje.

  • Comprobar la información de la Terminal y la puerta de embarque antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deberían utilizar Fly Delta App o delta.com para confirmar su Terminal de entrega de equipaje, que podría ser distinta a aquella desde la que salgan, y reconfirmar la información de la puerta de embarque tras la llegada al aeropuerto.

  • Llegar pronto. Delta recomienda llegar dos horas antes en vuelos domésticos y tres horas antes en vuelos internacionales.

  • ¿Necesita ayuda? ¡Pregunte! El servicio de atención al cliente de Delta siempre está disponible pare responder a sus preguntas.

La reubicación de el punto de control de seguridad forma parte de una serie de proyectos que se han llevado a cabo en los dos últimos años para facilitar la demolición y construcción del proyecto Delta Sky Way en LAX, valorado en 1.860 millones USD, que modernizará, mejorará y conectará las Terminales 2, 3 y la Terminal internacional Tom Bradey (Terminal B).

Para obtener más información sobre el proyecto Delta Sky Way en LAX, visite Delta News Hub

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.