ACTUALIZADO: Delta amplía la exención de tasas de cambio y la medida de distanciamiento social a bordo   

Desde la eliminación de las tasas de cambio de los próximos vuelos que se han visto afectados hasta la aplicación del distanciamiento social a bordo, Delta se encuentra totalmente comprometida a tomar todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19. Además, analizamos de forma constante dichas medidas para estar alerta a medida que la situación evoluciona. Por estos motivos, hemos decidido ampliar la aplicación de varias de las políticas anunciadas recientemente. Por estos motivos, nos disponemos a ampliar algunas de las políticas y prácticas anunciadas recientemente.

 

FACILITAMOS LOS CAMBIOS DE VIAJES

Para poder ofrecer aún más facilidades al realizar cambios en los viajes, vamos a ampliar la exención de las tasas de cambio, así como la flexibilidad para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022, a aquellos clientes que hayan sufrido cancelaciones en sus vuelos hasta septiembre de 2020. Los clientes que podrán aprovechar esta situación serán aquellos que:

  • Tengan viajes reservados programados hasta el 30 de septiembre y desde el 17 de abril de 2020.
  • Hayan sufrido cancelaciones de vuelos entre marzo y septiembre de 2020.

Los clientes podrán cancelar y cambiar sus reservas con facilidad en Delta.com

 

FAVORECEMOS EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL DURANTE EL VUELO

Delta está tomando las medidas necesarias para ayudar a que sus clientes y empleados practiquen el distanciamiento social necesario tanto en tierra como a bordo siguiendo las recomendaciones de los mejores expertos sanitarios. Para fomentar la seguridad durante el vuelo, los siguientes cambios temporales,  que se presentaron la semana pasada, se ampliarán a todos los vuelos hasta finales de junio:

  • Reduciremos el número total de pasajeros por cada vuelo
  • Bloquearemos los asientos intermedios en Main Cabin, Delta Comfort y Delta Premium Select
  • Pondremos en pausa las subidas de nivel de cortesía Medallion y procesaremos las subidas de nivel disponibles directamente en la puerta de embarque.
  • Modificaremos nuestro proceso de embarque y ahora los pasajeros embarcarán por filas, comenzando por las filas posteriores de la aeronave hacia adelante

Al igual que nuestros clientes, aprendemos con la experiencia. Por encima de todo, la seguridad de nuestros clientes, así como la de nuestros empleados, es nuestra principal prioridad.

Podrá encontrar más información sobre los esfuerzos que estamos llevando a cabo en la Centro de actualizaciones sobre el coronavirusde Delta, en delta.com y en las páginas de noticias sobre el coronavirus de Delta Professional.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.