ASOCIADOS COMERCIALES

 
INICIO COVID            SEGURIDAD             EXENCIONES            RED            REQUISITOS DE VIAJE            DELTA CARESTANDARD

VIAJAR CON UN SOCIO DE DELTA

Del mismo modo que Delta ha aplicado  medidas centradas en ofrecer mayor flexibilidad de las reservas, transformando así los estándares de la industria de la limpieza de las aeronaves y el suministro de información oportuna, nuestros socios también han aplicado medidas para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia sin complicaciones, impecable y segura desde el inicio hasta el fin, con actualizaciones publicadas frecuentemente en sus sitios web con motivo de la vuelta del servicio. Aquí tiene tres cosas que debería saber si sus viajeros vuelan con una de nuestras aerolíneas asociadas.

Flexibilidad

Al reservar con Delta, los clientes tienen mayor flexibilidad al viajar con nuestros socios. Cada aerolínea tiene información detallada al respecto en su sitio web, así como cualquier  cambio de horario de vuelo o ruta. 

Limpieza

Todos  nuestros socios  han  añadido a los  altos estándares de mantenimiento y procedimientos de limpieza que venían utilizando  introduciendo  medidas adicionales para garantizar unas buenas condiciones higiénicas a bordo. A continuación mostramos algunas de las medidas que las aerolíneas están adoptando para garantizar  su seguridad durante todo el viaje. 

Información

Cada compañía asociada actualiza de forma habitual la última información en su sitio web.

 

 

NUESTROS ESTÁNDARES COMUNES

RESERVE CON TOTAL SEGURIDAD

Todos los socios  han aplicado medidas para garantizar una mayor flexibilidad de reserva para que los clientes pueden realizar cambios cuando quieran cambiar sus planes de viaje.

  

CREACIÓN DE ENTORNOS MÁS SEGUROS

Todos los socios  han añadido  barreras de protección instalando plexiglass o utilizando EPI y han cambiado algunos alimentos servidos a bordo para reducir los puntos de contacto con el cliente. 

  

MEDIDAS SANITARIAS

Todos los socios cuentan con estrictas medidas de higiene, como la limpieza exhaustiva de todas las superfícies de contacto y poner a disposición de todos los viajeros gel desinfectante.

EXPECTATIVAS DE SEGURIDAD

Todos los socios están compartiendo medidas antes del vuelo para alentar la confianza del viajero en una experiencia de viaje segura y comparten novedades en los sitios web y aplicaciones móviles.

  

LIMPIEZA DEL AVIÓN

Todos los socios cuentan con filtros HEPA a bordo y desinfectan las cabinas con pulverización electrostática y procedimientos de limpieza más exhaustivos. Los aviones se limpian con desinfectantes de alta graduación. 

  

CONTROLES DE TEMPERATURA

Todos los socios, en función de los requisitos de cada país, están llevando a cabo controles de temperatura como un método de control de seguridad adicional.

MASCARILLAS

Todos los socios, que vuelen en rutas internacionales, exigen a los clientes y empleados que lleven mascarillas a bordo y les recomiendan llevarlas en el aeropuerto.

  

APOYO DE BIENESTAR

Todos los socios están dando avisos en en área de las puertas de embarque y durante el vuelo para mayor tranquilidad del viajero y como de costumbre los empleados están a su disposición para cualquier consulta.

  

DECLARACIONES SANITARIAS

Todos los socios están siguiendo las directrices de las autoridades relativas a las  declaraciones sanitarias que los viajeros deberán cumplimentar, cuando proceda. Su aplicación varía dependiendo del país.

*La información anterior es aplicable a socios comerciales estratégicos (Aeroméxico, Air France, China Eastern, KLM, Korean Air, LATAM, WestJet, Virgin Atlantic y Virgin Australia). Las políticas de los socios varían y están sujetas a cambios, consulte el sitio web de la aerolínea de cada socio para más información.

 

 

Experiencia de viaje más segura


 

8 de julio de 2020

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.