Política de cambio de billetes de tarifa en Main Cabin a una tarifa premium   

Delta’s Main Cabin Fare to Premium Fare Ticket Exchange policy allows travel agents to rebook a customer to a more premium product, by reissuing the ticket manually using the generic waiver code and following the change and reissue guidelines listed below. The policy excludes customers who have purchased a Basic Economy fare in Main Cabin.

Below are some examples of how a customer might upgrade to a more premium product.

Original Fare Product

Upgrade to Premium Product

Main Cabin (Excluding Basic Economy fares)

Delta Comfort+™

Delta Premium Select

First Class

Business Class

Delta One™

Delta Comfort +

 N/A

Delta Premium Select

First Class

Business Class

Delta One

Delta Premium Select

N/A

N/A

N/A

N/A

Delta One

 
Pautas para cambio y nueva emisión
  • Se aplica a nivel mundial a los billetes que se hayan emitido con una tarifa de Delta o con tarifas de AF, KL, AZ, VS, AM, KE o VA cuando se combinan con otro espacio de Delta sobre el inventario de billetes 006.

  • Es válido para viajes nacionales e internacionales, según se indica en la tabla a continuación para todas las tarifas publicadas y privadas.

  • Se aplica únicamente a los PNR con billetes emitidos.

  • El billete deberá reemitirlo la agencia que emitió el billete original.

  • Solo es válido si los vuelos y las fechas coinciden con lo que se emitió; no se permitirán cambios en el origen/destino, vuelo, fecha u horario.

Nuevas reservas de una tarifa en Main Cabin a una tarifa en Delta Comfort+, Delta Premium Select, First Class, Business o Delta One

 

Para viajar dentro de los 50 estados de los EE. UU. o para viajar entre los 50 estados de los EE. UU./Canadá y el Caribe/México/América Central.

 

Para viajar dentro de los 50 estados de los EE. UU./Canadá y América del Sur, el Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

Recupere la diferencia de la tarifa; no se aplicará ningún cargo.

 

Recupere la diferencia de la tarifa o el cargo por cambio de tarifa en Main Cabin, el que sea más grande


Documentación obligatoria para la emisión de los billetes
  • Cuando se vuelva a emitir el billete, introduzca el waiver 5AQ8Y en la casilla de ticket designator (si se usa el ticket designator de una empresa, coloque el waiver en la casilla de tour code).

  • Si no se introduce el waiver que figura en la parte superior del billete en la casilla de ticket designator o en la de tour code, podrá generarse una nota de débito por no documentar el billete de manera adecuada.

  • El valor original no reembolsable se transfiere al billete nuevo; anote esta cantidad en la casilla de endoso.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con la política de cambio de billetes de tarifa en Main Cabin a una tarifa premium de Delta, póngase en contacto con el departamento de Apoyo Comercial de Delta o con Reservas de Delta para solicitar ayuda.

 

12/06/2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.