Delta comenzará su servicio desde el aeropuerto de Minneapolis/St. Paul al aeropuerto Incheon de Seúl en cooperación con su socia de joint venture Korean Air en 2019.   

Los clientes de Delta tendrán más acceso a Seúl, Corea y Asia con el nuevo servicio de Delta desde su centro de conexiones de Minneapolis/St. Paul al aeropuerto Incheon de Seúl, que comenzará el próximo año en cooperación con su socia de joint venture Korean Air.  

Gracias a la joint venture, los clientes de Delta pueden acceder a más de 80 destinos a los que Korean Air ya presta servicio en Asia, y a una experiencia de primer nivel mundial para los clientes que se ofrece en la terminal 2 del aeropuerto Incheon de Seúl, hogar de Delta y de Korean Air.

“El futuro de Delta es mundial, y añadir otro vuelo sin escala al centro de conexiones de la joint venture con Korean Air del aeropuerto Incheon de Seúl amplía nuestra visión a largo plazo”, declaró el CEO de Delta, Ed Bastian. “Este vuelo impulsará enormemente el comercio internacional para la comunidad de Minneapolis/St. Paul y el Estado de Minnesota, y beneficiará a nuestros clientes, empleados y propietarios”.

Delta empleará una aeronave 777-200ER renovada con nuevas cabinas.   Como parte del programa de 100 millones de dólares de renovación de la flota 777 de Delta, estos aviones estarán equipados con 28 de nuestras galardonadas suites Delta One, con una puerta completa, pantallas de entretenimiento de alta resolución de 18 pulgadas, asientos de espuma viscoelástica, servicio de café expreso y un diseño de vanguardia con iluminación personalizable dentro de cada suite. La nueva cabina Delta Premium Select de 48 plazas, con un gran nivel de servicio personal, platos calientes, pantallas de 13,3 pulgadas en el respaldo de los asientes y más espacio para estirarse con asientos en filas separadas hasta 38 pulgadas entre sí para permitir más reclinación.  Los 220 nuevos asientos de Cabina Principal son los más anchos de la flota internacional de Delta, con una configuración de fila de 9 asientos, cuentan con pantallas personales, entretenimiento premium ilimitado y auriculares de cortesía. Todas las nuevas cabinas cuentan con USB en el asiento y tomacorrientes de 110 V, Wi-Fi en vuelo y una dinámica iluminación LED que varía por fase de luz, fomentando un ambiente relajado y refrescante a bordo.

A partir del 1 de junio, los vuelos de Delta con salida desde Corea incluyen menús en todas las cabinas preparados por el chef con dos estrellas Michelin Kwon Woo Joong, que también consultará el diseño del menú con nuestras cocinas de EE. UU.

El servicio será el segundo vuelo transpacífico sin escala de Delta desde su centro de conexiones de MSP, que complementará el servicio existente a Tokio-Haneda, donde Delta también planea emplear su renovada aeronave 777-200ER en 2019. 

Los detalles del programa de vuelos de este nuevo servicio se anunciarán en el futuro.  

“Este es el primer servicio directo entre el aeropuerto internacional de MSP y Corea del Sur, y estamos encantados de que Delta Air Lines haya decidido proporcionarlo”, declaró Brian Ryks, Director ejecutivo y CEO de la Metropolitan Airports Commission, propietaria y operadora del MSP. “Los viajeros pueden conectar con docenas de otras ciudades en todo el sudeste de Asia a través del aeropuerto Incheon de Seúl, proporcionando a los negocios de las ciudades gemelas un fácil acceso a sus clientes en mercados críticos emergentes”.

Con 27 vuelos los días de más tráfico entre EE. UU. y Asia, la joint venture entre Delta y Korean Air brinda a los clientes beneficios de primer nivel mundial en una de las redes de rutas más completa del mercado transpacífico. Recientemente, los socios han ampliado sus vuelos de código compartido , y a principios de este año, recibieron la aprobación gubernamental de su joint venture transpacífica, que mejorará la conectividad entre EE. UU. y Asia, brindando a los clientes más opciones para disfrutar de viajes sin problemas. Ambas aerolíneas también han mejorado los beneficios recíprocos de sus programas de fidelidad, incluida la capacidad de ganar más millas en ambos programas y de canjearlas en su red ampliada.

Tanto Delta como Korean Air están ubicadas en la vanguardista terminal 2 del aeropuerto internacional Incheon de Seúl, brindando conexiones eficientes y sin problemas, cuatro salas de espera de primer nivel y muchos más servicios, incluidas salas de espera dedicadas a los pasajeros en tránsito, independientemente de la cabina en la que viajen, con duchas de cortesía y zonas para dormir. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.