Información sobre la aeronave A350   

Experimente cómo redefine Delta los viajes internacionales en el nuevo Airbus A350. Nuestra aeronave más reciente ofrece cuidadosos servicios y características de vanguardia que ayudan a nuestros clientes a sentirse como en casa en todas las cabinas. 

Suites Delta One®

Las suites de Delta One galardonadas ofrecerán hasta a 32 clientes una experiencia privada y personal, con una puerta de altura completa en cada suite para una mayor privacidad y comodidad. Cada suite incluye un asiento-cama con acceso directo al pasillo, así como más espacio de almacenamiento para los artículos personales, pantallas de entretenimiento en vuelo más grandes y cojines más cómodos con espuma viscoelástica.

Delta Premium Select

Diseñada con la comodidad como objetivo, Delta Premium Select ofrece más espacio personal, con hasta 38 pulgadas de inclinación, un ancho de asiento de 18,5 pulgadas, siete pulgadas de reclinación, y reposacabezas y reposapiés ajustables. Los clientes llegarán descansados gracias a las almohadas, las mantas y los sets de viaje mejorados, que les brindarán todos los elementos esenciales que necesitan para el vuelo.

Cabina Principal

Los clientes disfrutarán de entretenimiento durante el vuelo gratuito en pantallas de alta definición situadas en el respaldo de los asientos, tomacorrientes en cada fila y maleteros superiores de alta capacidad. Además, el A350 incluye ventanillas más grandes y una presión, temperatura y humedad de cabina optimizadas, para ayudar a que los clientes se sientan más descansados tras un largo vuelo.

Conexión Wi-Fi disponible

La aeronave está equipada con conectividad a Internet 2Ku de alta velocidad, y los clientes tienen acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Mercados en los que el nuevo Airbus A350 está disponible 

Disfrute de vuelos en el A350 en los trayectos entre:

  • Atlanta (ATL) y Seúl Incheon (ICN)
  • Detroit (DTW) y Ámsterdam (AMS)
  • Detroit (DTW) y Seúl Incheon (ICN)
  • Detroit (DTW) y Tokio (Narita) (NRT)
  • Detroit (DTW) y Pekín (PEK)
  • Detroit (DTW) y Shanghái (PVG)
  • Los Ángeles (LAX) y Shanghái (PVG), a partir del 2 de julio de 2018.    

Para más información sobre el nuevo Airbus A350, visite delta.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.