Acuerdo de cooperación conjunta (Joint Cooperation Agreement, JCA) entre Delta y Aeroméxico   

Logotipos de Delta y Aeroméxico

Delta y Aeroméxico han reforzado su sociedad para brindar a los viajeros más opciones de viaje y muchos otros beneficios, incluyendo:

Una red incomparable

Con más de 1000 vuelos semanales, los viajeros cuentan con más opciones de vuelo entre México y los Estados Unidos que con ninguna otra compañía aérea. Además, pueden reservar, comprar y volar en cualquiera de las líneas aéreas, lo que les brinda aún más flexibilidad.

El itinerario de vuelos combinado incluye 19 vuelos diarios de ida y vuelta a Ciudad de México desde los centros de conexiones de Delta, con códigos compartidos disponibles en 73 rutas a 40 ciudades de México.

Una experiencia mejorada en el aeropuerto

Acceso gratuito a los Delta Sky Clubs y a las salas de espera Salón Premier de Aeroméxico para los socios Skymiles Gold, Platinum y Diamond, para los socios Platinum y Titanium de Club Premier, y para los pasajeros que viajen en First Class o clase Business. También se benefician de registro y abordaje prioritarios.

Los vuelos ubicados de forma conjunta en los centros de conexiones internacionales, incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Nueva York-JFK y Los Ángeles, facilitan a los viajeros la gestión de sus planes de viaje, incluidos los cambios de vuelo de última hora.

Lujo a bordo

Los pasajeros de First Class y de Clase Premier disfrutan de platos creados por chefs y de un servicio personalizado, con todo lo que necesitan para una cómoda experiencia a bordo.

Todos los vuelos incluyen conectividad Wi-Fi y una amplia gama de entretenimiento bajo demanda y de cortesía para todos los pasajeros.

Beneficios SkyMiles

Tanto si viajan con Delta como con Aeroméxico, los viajeros tienen más oportunidades de ganar millas gracias a la reciprocidad de acumulación de millas y de canje de premios.

Beneficios para profesionales de viajes

Nuestra extensa red totalmente integrada y nuestros precios competitivos le permiten responder a las necesidades de viaje de sus clientes, sea cual sea su destino en México o en los EE. UU.

Entre tanto, nuestros ejecutivos de ventas trabajan para simplificar la coordinación de cuentas y brindarle el mejor servicio.

Auxiliares de vuelo sobrecargos de Aeroméxico y Delta
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.