Joint venture transpacífica de Delta y Virgin Australia   

Virgin Australia Jet

Trabajando juntos para darle más

Juntas, Delta Air Lines y Virgin Australia prestan servicios a más de 170 millones de clientes cada año con una amplia red de destinos que satisface las necesidades de los atareados viajeros corporativos.  Con nuestra sociedad transpacífica, se beneficiará de una completa red totalmente integrada con acceso a más de 50 destinos en Australia y Nueva Zelanda y a más de 250 destinos en Estados unidos, México y Canadá.  Esto significa que puede esperar más conexiones fáciles y beneficios recíprocos de pasajero frecuente.

Disfrutará de:

  • Más opciones al reservar viajes transpacíficos en vuelos internacionales de largo radio, que incluyen vuelos entre Los Ángeles y Sídney, Brisbane y Melbourne.
  • Más oportunidades de ganar millas de SkyMiles: los socios que compren un boleto de una clase de tarifa elegible de Virgin Australia International ganan Millas de Calificación Medallion (Medallion Qualification Miles, MQM) y millas comunes.    
Red de Delta y Virgin Australia

Para acceder a los recursos y las noticias para agentes de viajes, visite el sitio de Internet para agencias de viajes de Virgin Australia.

Para obtener información adicional sobre Virgin Australia, diríjase a su sitio de Internet.

¿En qué le beneficia la empresa conjunta a usted?
 
Como agente de viajes
  • Permite que las líneas aéreas colaboren a través del código compartido:  Permite realizar reservaciones para pasajeros con un boleto en ambas compañías aéreas, lo que simplifica el proceso de reservación y la acumulación de millas.
  • Brinda acceso a los viajeros a un número cada vez mayor de ciudades a través de Australia, los Estados Unidos y en todo el mundo.
Como socio corporativo/cliente
  • Incrementa las oportunidades de internacionalizar su empresa y, a la vez, de disfrutar de los beneficios y las ventajas de la acumulación recíproca de millas y el acceso a salas de espera.
Como gerente de viajes corporativos
  • Proporciona una gama más amplia de destinos a sus principales viajeros, combinado con un servicio más frecuente y menor tiempo de conexión en muchas rutas.
  • Simplifica el proceso de solicitud de propuesta (Request for Proposal, RFP) proporcionando una ventanilla única.  Las líneas aéreas participantes coordinan su respuesta para los clientes, lo que reduce el proceso entre tres a cinco semanas.
  • Optimiza el gasto en viajes aéreos.
Clases de servicio de Virgin Australia
The Business
The Business:

Presentamos “The Business”, una forma excepcionalmente relajante y llena de estilo de volar en los aviones B777 de Virgin Australia. Estírese en una suite privada y envolvente mientras disfruta del lujoso confort de un asiento-cama totalmente reclinable y la comodidad de acceso directo al pasillo. Disfrute de una sorprendente lista de beneficios, entre los que se incluyen el abordaje y el registro prioritario, el reclamo de equipaje, las comidas gourmet elaboradas por el destacado chef australiano Luke Mangan y una selección de bebidas de primera calidad en nuestro exclusivo bar con servicio a la mesa. Disfrute de una experiencia integral de entretenimiento en vuelo gracias a una pantalla táctil de última generación de 18" y auriculares con reducción de ruidos, o bien relájese con el servicio a solicitud de asiento-cama totalmente reclinable hasta 6,2" (16 cm) y cuenta con un lujoso edredón, almohadas y sets de viaje de Mandarina Duck para el máximo confort.

Clase Premium
Premium:

Premium ofrece valor añadido a aquellos que prefieren mimarse un poco más: incluye abordaje, registro y reclamo de equipaje prioritarios; viajará en una acogedora cabina de tan solo 24 confortables asientos, con un generoso espacio entre asientos de 41" (104 cm) y una reclinación de asiento de 9" (23 cm) (con más espacio para extender las piernas que ninguna otra línea aérea australiana). Además, se ofrece un servicio de comidas premium inspirado por “The Business” maridado con vinos y licores de sobremesa de primera calidad procedentes de la bodega de “The Business” y un bar en vuelo de autoservicio de comida y bebida para uso exclusivo de los viajeros Premium. Reclínese y relájese con el entretenimiento personal en vuelo disponible gracias a una pantalla de 10,6" en el respaldo de los asientos y auriculares con reducción de ruidos, o bien conecte su propio dispositivo al tomacorrientes y al puerto USB disponibles en su asiento. Lujosas almohadas y mantas harán que su viaje sea lo más cómodo posible, además de un set de viaje de lujo de Mandarina Duck con productos para el cuidado de la piel REN Skincare con los que se mantendrá como nuevo durante todo el vuelo

Clase turista
Clase Turista:

La Clase turista va más allá de lo que suele ofrecer esta clase normalmente. Ofrece asientos ergonómicamente diseñados con unas generosas 32" (81 cm) de espacio para extender las piernas y 6" (16 cm) de reclinación en una espaciosa cabina con configuración de asientos 3-3-3. También incluye todas las comidas y bebidas alcohólicas en vuelo, estaciones de autoservicio de bebidas y refrigerios, y horas de entretenimiento a solicitud en cada asiento con una pantalla táctil LCD de 9", además de un set de viaje de Virgin Australia, para hacer que su vuelo sea más confortable.

Salas de espera de Virgin Australia

Las salas de espera de Virgin Australia proporcionan un espacio elegante y práctico donde es posible trabajar, charlar o relajarse cómodamente antes de la salida.

Ubicaciones
  • Adelaida
  • Alice Springs
  • Brisbane
  • Cairns
  • Camberra
  • Darwin
  • Costa Dorada
  • Mackay
  • Melbourne
  • Perth
  • Sídney
JFK-LAX-SYD

Delta ofrece asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en Delta One™ en todos los vuelos transcontinentales entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Los Ángeles.  Descanse cómodamente en un asiento-cama totalmente reclinable durante todo el vuelo desde Nueva York-JFK a Australia/Nueva Zelanda cuando viaja en Delta One. Nuestro servicio de vuelos internacionales cuenta con comodidades de ascenso de clase en Delta Comfort+™ y Cabina Principal.

Los beneficios adicionales para el cliente incluyen lo siguiente:

  • Los socios que vuelen desde LAX en Delta One y Delta 360™ en cualquier cabina pueden comenzar su experiencia de vuelo de primera calidad con nuestro registro privado.

  • Ropa de cama Westin Heavenly® para el vuelo y sets de viaje de Tumi con productos para el cuidado de piel de MAIN+GOETZ Nueva York en Delta One.
  • Menú gourmet de Delta One creado por el chef Michael Chiarello y comidas de ascenso de clase a la venta en Cabina Principal.

  • Cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía para los pasajeros en Delta Comfort+; Delta WineMaker Series (Serie de vinicultores de Delta) ampliada a Cabina Principal.

  • Los clientes de Cabina Principal pueden disfrutar de una selección especial de alimentos a la venta de nuestro exclusivo menú EATS, que incluye bocadillos frescos y naturales de Luvo.
  • Diarios y revistas de cortesía en Delta One.

  • Se sirve café Starbucks en todas las cabinas.
  • Delta Studio™, nuestra opción de entretenimiento a bordo líder en la industria, que incluye las últimas películas, TV satelital en vivo, HBO®, SHOWTIME®, juegos y miles de canciones.
  • Auriculares de cortesía en todo el avión.
  • Todos los vuelos transcontinentales llegan a y salen desde la nueva terminal 4 de Delta en el aeropuerto JFK de Nueva York, que incluye el nuevo Delta Sky Club® insignia con el Sky Deck del Delta Sky Club.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.