Socios capitalistas   

Logotipo de Aeroméxico

Ahora, viajar entre los EE. UU., México y otros mercados es más fácil al volar con Delta y Aeroméxico

Delta Air Lines y Aeroméxico, los socios fundadores de SkyTeam, acordaron una sociedad mejorada a largo plazo que ofrece una red con opciones adicionales y servicios entre los EE. UU., México, y muchos más puntos.

Con esta sociedad mejorada, los clientes de Delta y Aeroméxico pueden tener acceso recíproco a las salas de espera del aeropuerto, y también pueden acumular y canjear millas de pasajero frecuente.  Los beneficios adicionales para el cliente incluyen lo siguiente:

  • Código compartido ampliado que incluye todas las rutas de Delta y Aeroméxico entre los EE. UU. y México, así como también vuelos dentro de las redes nacionales de las compañías aéreas y otros destinos clave internacionales.
  • Un equipo de ventas coordinado que ofrece programas de ventas conjuntas, y permite a nuestros clientes mutuos el acceso a redes combinadas
  • Gestión rápida de llamadas para clientes Elite a través de un proceso nuevo e integrado.
  • La posibilidad para los clientes Elite de reservar asientos preferenciales en todos los vuelos a través de los centros de reservación y los sitios de Internet de las compañías aéreas.

Para obtener información adicional sobre Aeroméxico, diríjase al  sitio de Internet.

Para obtener más información sobre la sociedad, visite el sitio de Internetsobre la sociedad de Delta y Aeroméxico.

Logotipo de GOL

La sociedad mejorada de Delta y Gol ofrece opciones de viaje entre los Estados Unidos y Brasil y muchos otros destinos

Independientemente de si viajan por negocios o placer, los clientes en los EE. UU. y América del Sur disponen de más opciones cuando viajan con Delta y GOL:

  • Nuestra sociedad mejorada alcanza el 99% de todos los puntos de demanda entre los EE. UU. y Brasil
  • Códigos compartidos de Delta y GOL en más destinos dentro de Brasil que cualquier otra compañía aérea estadounidense
  • Conjuntamente, Delta y GOL ofrecen servicios tanto en aeropuertos internacionales como regionales en Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia; añadiendo aún mayor comodidad para los viajeros de negocios
  • Un equipo de ventas coordinado que ofrece programas de ventas conjuntas, y permite a nuestros clientes mutuos el acceso a redes combinadas

Para acceder a los recursos y las noticias para agentes de viajes, visite el sitio de Internet para agencias de viajes de GOL.

Para obtener información adicional sobre GOL, diríjase al sitio de Internet.

Red y código compartido ampliados

En conjunto, Delta y GOL, son capaces de ofrecer a los clientes mutuos una red con más opciones entre los EE. UU. y Brasil.

Además de poder acumular millas y canjear vuelos de premio, los clientes disfrutan de los beneficios de una alianza profundizada entre Delta y GOL, lo que incluye:

  • Código compartido ampliado que incluye todos los vuelos de GOL en vuelos de código compartido de Delta entre los EE. UU. y Brasil, así como vuelos dentro de las redes nacionales de las compañías aéreas y otros destinos clave internacionales.
Mapa de red de Delta y GOL
Beneficios para los clientes
  • Acceso recíproco a salas de espera exclusivas en los aeropuertos
  • Esfuerzos de ventas coordinadas que permiten un mayor acceso a los mercados

  • Reubicación de las instalaciones del aeropuerto para una experiencia de conexión y registro de pasajeros más fácil
Pasajero frecuente

Los socios de Delta SkyMiles® y Smiles de GOL disfrutan de los beneficios de acumulación y canje de millas de manera recíproca.

Sala de espera GOL Smiles
Beneficio de acceso a salas de espera

Los socios Diamond, Platinum y Gold de Delta SkyMiles también tienen acceso a las salas de espera Smiles de GOL en Río de Janeiro y Sao Paulo. 

Los socios de la categoría Diamond del programa Smiles tienen acceso a Delta Sky Clubs en Atlanta, Detroit y Nueva York.*

*Se debe realizar el mismo día un vuelo internacional operado por Delta o GOL para tener acceso.

Logotipo de China Eastern

China Eastern y Delta consolidan su sociedad estratégica

China Eastern y Delta continúan fortaleciendo la cooperación y el apoyo mutuo en el mercado de China-EE. UU. a través de un mayor acceso a las redes de ambas y mediante una experiencia mejorada para el cliente. Entre las mejoras recientes, se encuentran las siguientes:

  • China Eastern y Delta han ampliado su oferta conjunta en China-EE. UU. y consolidan aún más su posición en el mercado más grande desde/hacia Shanghái, con la reciente incorporación de un nuevo servicio de Delta entre Los Ángeles y Shanghái.

  • El reciente traslado de Delta a la Terminal 1 del Aeropuerto de Pudong de Shanghái para reubicar a China Eastern y Shanghai Airlines dio como resultado conexiones más convenientes y una experiencia fluida en el aeropuerto y con el equipaje para los clientes.

Para obtener información adicional sobre China Eastern, visite su sitio de Internet.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.