Empresa conjunta transoceánica de Delta, Air France, KLM y Alitalia   

Aleta de cola Delta - Air France - KLM - Alitalia

Nuestra sociedad con Air France-KLM y Alitalia nos permite ofrecer más servicios y una mayor comodidad gracias a la red transoceánica más grande del mundo.  Juntos, ofrecemos más de 250 vuelos diarios que cruzan el Atlántico.  Nuestra empresa conjunta ofrece a los clientes acceso a más de 300 destinos en Norteamérica y a más de 250 destinos en Europa, Asia y América Latina. 

En conjunto, prestamos servicios en seis continentes y proporcionamos más opciones y conexiones fluidas de línea aérea a línea aérea desde siete centros de conexiones: Ámsterdam, Atlanta, Detroit, Minneapolis, Nueva York-JFK, París-CDG, Roma-Fiumicino, junto con Cincinnati, Los Ángeles, Salt Lake City y Seattle. 

Contratos de empresas conjuntas

A través de nuestra sociedad de empresa conjunta compuesta por cuatro aerolíneas, los socios comerciales de agencias se benefician con un punto de contacto que atiende a las preguntas sobre el contrato y proporciona actualizaciones oportunas.  Además, los contratos de empresa conjunta cuentan con la comodidad añadida de un conjunto de términos y condiciones que abarca a las cuatro compañías aéreas. Tenemos centros de reservaciones en Norteamérica y Europa que también están disponibles para proporcionar asistencia cuando sea necesario. 

Inmunidad antimonopolio

Nuestra empresa conjunta ha sido mejorada con la inmunidad antimonopolio transoceánica estadounidense y europea.  Esto nos permite trabajar juntos para asegurarnos de que proporcionamos la mejor cobertura transoceánica, las tarifas y las frecuencias de itinerarios de vuelo más competitivas para ofrecer a los clientes la flexibilidad necesaria que simplifique el viaje.  Los clientes, además, se benefician de servicios armonizados en tierra y en vuelo. 

Recompensas para pasajeros frecuentes

Lo mejor de todo es que los clientes reciben recompensas con subidas de clase, ganan millas y tienen acceso a oportunidades de canje en los programas para pasajeros frecuentes de Delta SkyMiles, Air France-KLM Flying Blue y Alitalia MilleMiglia.

Oferta de productos de primer nivel
 

Productos

Air France

KLM

Alitalia

First Class 

 

La Première/First

Comida

 

   

Business Class

Intercontinental/El Caribe/Océano Índico

Comida

Business Class mundial

Comida


Business Class en vuelos de largo recorrido y comida

Dentro de Europa/África del Norte
/Israel

Comida

Business Class con destino a Europa

Comida

Business Class en vuelos de medio recorrido y comida

Clase Turista Premium

 

Clase Turista Premium

Comida

Economy Comfort

Comida


Clase Turista Premium y comida

Clase Turista

 

Intercontinental/El Caribe/Océano Índico

Comida

Clase Turista


Comida


A la carta

 


Clase turista y comida

Dentro de Europa/África del Norte
/Israel

Comida

Entretenimiento a bordo

Entretenimiento

Entretenimiento

Entretenimiento

Programa de pasajero frecuente

Flying Blue

Flying Blue

MilleMiglia

Sala de espera en el aeropuerto

Sala de espera de Air France

Sala de espera Crown de KLM

Sala de espera de Alitalia


Información del sitio de Internet para agencias

Encontrará información adicional acerca de los productos y los servicios de Air France y KLM en el sitio de Internet para agencias de viajes de AF/KL en AgentConnect.biz. Tenga en cuenta lo siguiente: las agencias de viajes deben registrarse para acceder al sitio de Internet.

Encontrará información adicional acerca de los productos y los servicios de Alitalia en el sitio de Internet para agencias de viajes de Alitalia en alitaliaagent.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.