Empresa conjunta transatlántica de Delta y Virgin Atlantic   

Auxiliares de vuelo de Delta y Virgin Atlantic

Nos enorgullecen los beneficios que nuestra creciente sociedad aporta a nuestros valiosos clientes, lo que incluye, entre otros:

Más opciones a Londres

  • Nueve vuelos diarios sin escala desde Londres a Nueva York
  • Una red expandida, con 37 vuelos en días de máxima afluencia entre Norteamérica y el Reino Unido.

  • Ofrecemos vuelos directos sin escala a 15 destinos en EE. UU., y vuelos con una escala a 230 ciudades en toda Norteamérica. 

La mejor experiencia en el aeropuerto

  • Los pasajeros que vuelan en Delta One® o Upper Class llegan a Heathrow como auténticos VIP al área Upper Class de Virgin Atlantic, que brinda registro y paso por seguridad sin esperas, que les permite pasar de su auto a la Virgin Atlantic Clubhouse en cuestión de minutos.

  • La Virgin Atlantic Clubhouse en Heathrow es famosa en todo el mundo por sus lujosos servicios y el ambiente de relajación que brinda a los clientes antes del vuelo. Los pasajeros pueden disfrutar del spa de cortesía y comer de un menú a la carta completo con un cóctel exclusivo. El acceso a la sala de espera del Clubhouse de Virgin Atlantic está disponible para los pasajeros de Delta One o de Upper Class y para los socios Diamond o Platinum Medallion que viajen el mismo día en vuelos transatlánticos operados por Delta o Virgin Atlantic desde o hacia el Reino Unido. Los socios Diamond o Platinum Medallion pueden traer a un invitado.

  • De vuelta a Londres, hay mucho más que disfrutar. Los clientes de Delta One pueden relajarse y prepararse para enfrentarse al día en Revivals Lounge de Virgin Atlantic, equipada con duchas, deliciosas opciones de desayuno y café recién colado.

  • Además, los pasajeros de Delta One y de Upper Class de Virgin Atlantic en EE. UU. pueden descubrir explorar 50 Delta Sky Clubs®, entre ellos nuestros Clubs insignia en Atlanta y Seattle.

Beneficios SkyMiles

  • La capacidad de ganar y utilizar las millas con Virgin Atlantic
  • Beneficios de los socios del programa Diamond, Platinum y Gold Medallion, que incluye abordaje prioritario, registro, seguridad y equipaje, y exenciones de cargos por equipaje al viajar en Virgin Atlantic

Lujo a bordo

  • Asientos-cama totalmente reclinables a 180° con acceso directo al pasillo y conexión eléctrica, en Delta One™ o Clase Superior
  • Entretenimiento personal a pedido en cada asiento, en todos los vuelos transatlánticos

Conozca más sobre nuestro nuevo socio comercial de código compartido y los principales beneficios por volar en Delta y Virgin Atlantic.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.