Socios comerciales estratégicos   

Logotipo de WestJet

Viajar entre los EE. UU. y Canadá ahora resulta más práctico.  Al volar con Delta y WestJet, ya sea por negocios o por placer, dispondrá de una gran variedad de opciones de viaje a los lugares que desea visitar con un servicio internacional sin escala.  Nuestras redes complementarias también ofrecen fáciles conexiones con una sola escala dentro de Canadá para vuelos transoceánicos operados por las compañías aéreas de la empresa conjunta de Delta, Air France, KLM y Alitalia.

Para acceder a los recursos y las noticias para agentes de viajes, visite el sitio de internet para agencias de viajes de WestJet.

Para obtener información adicional sobre WestJet, diríjase al sitio de internet.

Red y código compartido ampliado

Para viajeros de negocios y por placer en los EE. UU. y Canadá, Delta y WestJet ofrecen un mundo de oportunidades para viajar al país limítrofe o por el mundo con una de las redes más completas.

WestJet brinda servicios internacionales adicionales y prácticas conexiones a través de Canadá a centros de negocios como Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary.

Red de Delta y WestJet y mapa del código compartido ampliado

Descargue una versión del mapa en PDF aquí.

Beneficios del programa de pasajero frecuente

La sociedad ofrece beneficios adicionales a los clientes en los programas de pasajero frecuente de cada compañía aérea.

Los socios de Delta SkyMiles y WestJet Rewards pueden acumular millas o dólares WestJet en todos los vuelos de código compartido dentro de sus respectivas redes.

Interior del avión de WestJet
Logotipo de China Southern con el logotipo de SkyTeam

China Southern Airlines, la mayor línea aérea de China, se ha comprometido a poner al cliente en primer lugar y a superar las expectativas de sus clientes, a través de la oferta de un servicio de calidad, puntual, confiable y conveniente.  China Southern opera la mayor flota y las aeronaves con la tecnología más avanzada en la industria, así como la red de vuelos nacionales más amplia de la República Popular de China.

Como socio de la alianza SkyTeam, los clientes se benefician de opciones recíprocas de pasajero frecuente, acceso a las salas de espera y beneficios SkyPriority®.

 

Estadísticas clave de China Southern

 

Destinos

190

Salidas diarias

1930

Ingresos de operaciones

98 500 millones de RMB

Año de constitución

1987

Países

40

Pasajeros anuales

86,5 millones

Oficina central

Guangzhou

Flota

579 + (476)

Salas de espera

44

Empleados

90 000

Centros de conexiones

CAN, PEK, URC, CKG

Programa de pasajero frecuente

Sky Pearl Club

Para obtener información adicional sobre China Southern, visite su sitio de internet.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.