Dónde encontrar información en el GDS para la reservación, el cálculo del precio y la emisión de boletos de los productos de marca de Delta   

Cada GDS brinda información a los agentes de viajes para ayudarles con la reservación, el cálculo del precio y la emisión de los boletos de los productos de marca de Delta en el GDS. A continuación se incluyen URL para facilitar a los agentes de viajes que encuentren dicha información.

Tenga en cuenta lo siguiente:debe contar con una ID de usuario y con una contraseña para acceder a la mayoría de los sitios de Internet de información de los GDS.

Sabre

Cómo familiarizarse con las tarifas de marca

Las agencias también pueden usar el buscador de formatos (Format Finder) para ver la información sobre la reservación, el cálculo del precio y la emisión de boletos mientras navegan en Sabre. Seleccione “Tools > Format Finder” (Herramientas y buscador de formatos) y escriba una “palabra de referencia” y el sistema mostrará todas las fuentes que tiene para dicha referencia.

Mostrar tarifas de marca en el cálculo de tarifa

Amadeus

Información sobre las familias de tarifas en Amadeus – Cómo calcular el precio de un itinerario por familia de tarifa

Mostrar la familia de tarifas en Amadeus

MyTravelport (Worldspan, Apollo, Galileo)

Todos los agentes de viaje deben tener acceso a My.Travelport.com. A través de MyTravelport, pueden acceder a la base de conocimientos (al hacer clic en el lupa); donde pueden buscar las tarifas de marca para ver todos los materiales relacionados, incluidos las entradas de precios.

Tarifas de marca y Ancillary Clue Card 

 

Mostrar en MyTravelport

 Documentos de entrada de precios

Precios en Apollo TR708

Precios en Worldspan TR748

Precios en Galileo AN804 – Requiere inicio de sesión


Preguntas

Para más información o preguntas, comuníquese con el Servicio técnico del GDS apropiado para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.