Reanudación del servicio directo desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York a Río de Janeiro   

Una vez más, Delta reanudará su servicio directo de temporada entre el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto internacional de Galeão (GIG) de Río de Janeiro*, que contribuye a fomentar los desplazamientos durante la temporada vacacional y las celebraciones de carnaval. El vuelo nocturno de ida a Brasil continuará operando de la misma forma, pero la vuelta se hará por la mañana, complementando así a nuestro vuelo GIG-Atlanta nocturno.

Por tercera temporada de invierno consecutiva, la ruta GIG-JFK se operará con un avión Boeing 767-300 a partir del 19 de diciembre de 2019 y hasta el 9 de marzo del 2020. El avión de 225 pasajeros cuenta con 25 asientos cama en Delta One. Los pasajeros de esta clase también degustan platos de inspiración regional maridados con vinos seleccionados por la experta sumiller Andrea Robinson y cuentan con pantallas de ancho superior para disfrutar del entretenimiento en vuelo.

"En Delta adaptamos continuamente las opciones de nuestra red para responder a las peticiones de nuestros clientes. La ruta de temporada, que conectará Nueva York y Río de Janeiro desde diciembre de este año hasta marzo del año que viene, brinda a nuestros clientes la comodidad de contar con un vuelo directo que une dos de los principales mercados de viajes de negocios y de ocio", declaró Fabio Camargo, director de Delta para Brasil. "Seguimos manteniendo nuestro compromiso con el mercado brasileño y continuaremos reforzando nuestra alianza con GOL – Linhas Aéreas Inteligentes, nuestro socio comercial en Brasil".

El avión también incluye 29 asientos en Delta Comfort+ con cuatro pulgadas (10,2 cm) más de espacio para extender las piernas y 171 asientos en Cabina Principal. Delta ha introducido importantes mejoras en la experiencia de Cabina Principal, como entretenimiento en vuelo de primer nivel, auriculares de cortesía en vuelos internacionales y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos. Todos los clientes podrán disfrutar de más de 300 películas y 550 programas de televisión, junto con música y juegos en las pantallas individuales del respaldo de los asientos, o descargables directamente a su computadora, tableta o celular.

El servicio está disponible ya para su venta con el siguiente programa de vuelos:

  • Salida desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York a las 17:55 y llegada al aeropuerto GIG de Río de Janeiro a las 6:45.
  • Salida desde el aeropuerto GIG de Río de Janeiro a las 9:10 y llegada al aeropuerto internacional JFK de Nueva York a las 16:10.

Este servicio de temporada a Río de Janeiro es una de las rutas de más éxito de Delta, junto con sus servicios actuales a otros destinos principales de negocios y ocio en América Latina como Bogotá, Cartagena, Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

Delta opera más de 200 vuelos diarios a cerca de 90 destinos a nivel mundial desde el aeropuerto internacional JFK y casi 20 de ellos se ubican en América Latina y el Caribe. En 2018, la aerolínea anunció la introducción de un nuevo servicio entre el aeropuerto internacional JFK y Antigua; Kingston, Jamaica; y Puerto Príncipe, Haití.

Recientemente, Delta equipó su 600º avión con entretenimiento en el respaldo del asiento, convirtiendo a la aerolínea en líder del sector en este sentido. Los clientes también pueden disfrutar de mensajería gratis a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.
 

* Sujeto a la aprobación del gobierno.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.