Delta SkyMiles nombrado una vez más “Mejor programa de recompensas de viaje” por U.S. News   

Por tercer año consecutivo, el programa de lealtad SkyMiles de Delta alcanzó el segundo lugar entre los programas de premios de las aerolíneas según U.S. News & World Report por su “Mejor programa de recompensas de viajes” del período 2019-2020.

"Comprender y satisfacer los deseos y necesidades de nuestros socios de SkyMiles es clave y es nuestro principal empeño, a medida que hemos continuamos mejorando SkyMiles para convertirlo en un programa de lealtad que constantemente supera las expectativas de los socios," expresó Sandeep Dube, vicepresidente sénior de Fidelización e Interacciones con los Clientes de Delta, y CEO de Delta Vacations. "En los últimos años, Delta ha fortalecido el programa SkyMiles para hacerlo incluso más ventajoso para sus clientes."

La clasificación anual atribuyó el éxito de Delta SkyMiles a su "variedad de beneficios para socios, su gran red de destinos de vuelos y a la facilidad para canjear millas por viajes de premio de ida y vuelta." Cada año, la clasificación nombra los 24 programas de lealtad de hoteles y aerolíneas con los mejores beneficios para los viajeros frecuentes.

Como parte del empeño continuo por superar las necesidades de sus socios, Delta lanzó recientemente Reclamar mi categoría, un programa que permite a los socios SkyMiles Medallion reclamar su categoría después de que un evento importante de la vida ha afectado su patrón de viajes. Esto abarca situaciones como ser padres, cambiar de trabajo, volver a estudiar, tener un problema médico, tener que cuidar a un amigo o a un familiar, u otro evento.

"Este es solo otro ejemplo de que Delta antepone a los clientes," continuó Dube. "La fidelidad va en dos direcciones y como marca líder para los consumidores, estamos orgullosos de crear valor y proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes".

Estas son algunas otras formas en que Delta hizo que SkyMiles sea más accesible y ventajoso:

  • Las millas no caducan.

  • Eliminación de restricciones de fechas para los boletos de premio en cualquier vuelo de Delta Air Lines.

  • Beneficios Medallion líderes del sector, como: ascensos de clase de cortesía a Delta One en los vuelos nacionales, Medallion Qualification Miles (MQMs) reutilizables y beneficios Choice para los socios Medallion Diamond y Platinum.

  • Capacidad para ganar millas en actividades diarias mediante marcas populares entre los clientes, como American Express, Ticketmaster, Lyft y Airbnb.

  • Formas innovadoras para usar millas como ascenso de clase después de comprar un asiento. 

Estos esfuerzos están dando resultados entre los clientes. De hecho, el número de nuevos socios de SkyMiles registrados este año está a punto de aumentar al doble que hace solo tres años, y la satisfacción está en niveles récord. A principio de este año, Delta y American Express ampliaron su sociedad, líder del sector, hasta 2029 y siguen sumando cifras récord de nuevos socios de la tarjeta.

"Elegir entre las innumerables opciones de recompensas de viajes disponibles puede parecer un desafío, pero los beneficios financieros superan esta potencial desventaja," afirmó Christine Smith, editora de viajes de U.S. News. "Los programas de recompensas mejor clasificados brindan a todos los viajeros la oportunidad de ganar valiosas recompensas simplemente inscribiéndose en un programa y haciendo un viaje. Ya sea que los viajeros prefieran canjear lo acumulado por una noche o un vuelo gratis, o por recibir beneficios de cortesía como acceso a Wi-Fi o una pieza de equipaje facturada, pueden usar estas clasificaciones para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades."

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.