Cancelación de los pases Go de SkyTeam   

Los 19 miembros de la alianza SkyTeam han decidido cancelar los pases Go regionales. Estos pases se presentaron hace 10 años y las necesidades de los clientes han cambiado. Por este motivo, ahora la oferta se ha actualizado para reflejar las demandas de los clientes. 

Los siguientes pases Go regionales no estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2019.

  • Go Round Asia & South West Pacific (Asia y suroeste del Pacífico)
  • Go Africa (África)
  • Go Russia (Rusia)
  • Go Greater China (Gran China)
  • Go USA & Canada (EE. UU. y Canadá)
  • Go Europe (Europa)
  • Go Asia (Asia)

Tenga en cuenta que: el pase Go Mexico (México) se canceló en 2017

Pase Go Round the World (Vuelta al mundo)

SkyTeam sigue ofreciendo su popular pase Go Round the World (Vuelta al mundo), que brinda flexibilidad, ahorro y una cómoda conectividad entre los centros de conexiones de la alianza SkyTeam. Los clientes pueden crear su propio itinerario de entre dos y 15 escalas con 1150 destinos para elegir en más de 175 países.

Boletos ya emitidos para los programas de pases Go

Aunque la mayoría de los socios de SkyTeam cancelaron sus programas de pases Go el 1 de enero de 2019, Delta mantendrá todos los boletos emitidos dentro de los programas de pases Go de SkyTeam hasta el 9 de enero de 2019. La información sobre tarifas, términos y condiciones seguirá figurando en SkyTeam.biz, en la sección “Travel Agents” (Agentes de viajes), hasta el 31 de diciembre de 2019, solo con el propósito de informar sobre las reglas del programa y como guía de referencia rápida.

Cambios y devoluciones de los boletos ya emitidos

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse siguiendo los lineamientos normales y en función del historial de tarifas, a no ser que el cambio se haga en el primer cupón.  Si se cambia el primer cupón de un itinerario, el precio de este deberá recalcularse en función de los precios actuales de las tarifas.

Recursos adicionales

Para más información, comuníquese con GoPass.Support@skyteam.com o visite

www.skyteam.com/en/round-the-world-planner.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.