Política de reintegro de comisión   

La política de reintegro de comisión de Delta concuerda con las resoluciones de la industria relativas al reintegro de la comisión. Por estándar de la industria, cada vez que se reembolsa un boleto de agencia de viajes,{2}forma parte de la rutina reintegrar el monto relativo de la comisión.{3}Esto rige para los reembolsos procesados por Delta o la agencia de viajes.

En caso que una agencia de viajes solicite el reembolso, de toda o parte de la tarifa, de un billete emitido por esta, Delta volverá a calcular la comisión y solicitará que se reintegre parte de la comisión asociada con la tarifa reintegrada a través del proceso de aviso de débito.

No obstante, Delta no reintegrará la comisión si el reembolso se debe a sucesos que traigan aparejados inconvenientes para los pasajeros, tales como un cambio de ruta involuntario a formas alternativas de transporte terrestre (es decir, autobús, tren, auto alquilado, etc.) o un cambio de ruta involuntario en una compañía aérea alternativa.

Asimismo, Delta no reintegrará la comisión de un billete emitido por una agencia de viajes, si dicha agencia solicita el reembolso debido a la cancelación de un vuelo por mantenimiento.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.