Boletos impresos   

Delta exige que todos los boletos se emitan como boletos electrónicos (Electronic Tickets, ET) si el itinerario es elegible para ET. Las agencias de viajes con sede en los EE. UU. que participan en el arreglo de la Corporación de Informes de Aerolíneas (Airlines Report Corporation, ARC) tienen la capacidad de emitir órdenes de cobro varias impresas y boletos impresos para cualquier transacción que no sea elegible para un ET. Si una agencia de viajes con sede en los EE. UU. emite un boleto impreso para un itinerario elegible para ET, se aplica un cargo por boleto impreso de 50,00 USD.

Cargo por boleto impreso

  • Todos los boletos dentro de mercados electrónicos elegibles se deben emitir por defecto de forma electrónica.

  • Cuando el itinerario sea elegible para un ET y el cliente solicite cupones impresos, se aplicará un cargo por servicio de impresión del boleto de 50,00 USD.

Tenga en cuenta lo siguiente: Las agencias de viajes en los EE. UU. ya no pueden imprimir cupones de ET para canjes, reembolsos o anulaciones. No obstante, pueden canjear un boleto impreso emitido por la agencia por un nuevo ET.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los boletos impresos, comuníquese con Delta Global Sales Support (Centro de Apoyo de Ventas) o con Delta Reservations (Reservaciones de Delta) para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.