Aviso de billete prepagado (PTA)   

Aceptación de PTA en la placa de Delta Air Lines

Delta aceptará el aviso de boleto prepagado (Prepaid Ticket Advice, PTA) para viajar en la línea principal de Delta y en compañías aéreas de Delta Connection.

Sin espacio en Delta

Delta no acepta PTA con placa en existencias de boletos 006 para viajar exclusivamente en otra línea aérea.

Excepciones:
  • Compañías aéreas de Delta Connection

  • Vuelos de código compartido de DL

Información de cargos por servicios

Cada PTA emitido por Delta Air Lines requiere un cargo por servicio de 100 USD. Este cargo por servicio no está sujeto a descuento alguno y no puede ser reembolsado.

Excepciones:
  • El cargo prepagado será cobrado en los boletos prepagados emitidos con tarifas contratadas "YCA" del gobierno o en itinerarios del tipo de tarifa "DG". La única exención del cargo prepagado por estas tarifas es si el pasajero ha hecho la reservación menos de 24 horas antes de viajar.

  • También se cobrarán cargos prepagados por tarifas de "categoría Z". No se admiten excepciones.

  • Las formas de pago como la solicitud de transporte del gobierno "GTR" o MasterCard o Visa emitidas por el gobierno ya no permitirán una exención de los cargos prepagados.

Lineamientos varios

Los números de PTA deben incluir los catorce (14) dígitos, incluido el dígito de verificación. A fin de verificar si los boletos fueron emitidos contra una solicitud de PTA, puede llamar al VRU automatizado de Delta al 404-715-5417 para obtener esta información.

Las solicitudes de reembolso para PTA no utilizados debe manejarse de la siguiente manera:

  • Si la fecha de viaje es en el plazo de seis (6) meses, llame para solicitar el reembolso a su oficina de reservas local de Delta al 1-800-221-1212 o envíe la solicitud de reembolso por fax al 404-714-9465.

  • Si la fecha de viaje es de más de seis (6) meses, envíe la solicitud de reembolso al Departamento de Reembolsos y Registros (Refunds And Records). La dirección es:

      Delta Air Lines, Inc.
      Refunds And Records - Dept 818
      Hartsfield Atlanta International Airport
      P O Box 20537
      Atlanta, GA 30320-2537
      Fax: 404-715-8405

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.